La mejor parte de Amarres con laurel

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Alá por este Intocable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

En este artículo hablaremos de los hechizos que se hacen utilizando las fotografías. Cuando comenzamos una relación todo es amor, la pasión está a Galantería de piel, el deseo de estar con esa persona que nos encanta no cesa ni por un segundo y queremos estar con esa persona a cada instante y hacer el […]

En mi caso combino a la perfección técnicas de amarres de amor de magia blanca con fotos, muñecos similares al vudú sobre todo para poder tener un utensilio material sobre el que trabajarme, y Adicionalmente trabajo hipnosis, psicoanálisis, técnicas de Telekinesis e inducción mental.

Los materiales que vas a faltar son conveniente simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Pomba Tournée María Padilha,por la fuerza de los corazones sagradosy por tus lágrimas derramadas por desamor,

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Adentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Es perfecto para atraer el amor de la persona amada, no importa si ese hombre no te presta atención, o si no da señales de tener sentimientos alrededor de ti, con este embrujo seguro va a encontrarse a tus pies en poco tiempo.

Si deseas memorizar cómo hacer un amarre de amor, es importante que primero sepas perfectamente que es lo que piensas realizar.

Algunos porque ni los hacen, son cuenta cuentos. Otros porque no tienen la experiencia suficiente, y otros muchos porque no saben ni lo que hacen. Los amarres de amor que suelen fracasar normalmente están en manos de personas inexpertas o aceptablemente, que no han realizado cero.

Este es un amarre de amor muy poderoso, es valentísimo para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíTriunfador negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Quiero que me pases hechizos de amor caseros tu situación personal, hazla mía y yo con mi experiencia te ayudaré a que esa situación cambie con rotundidad.

Este ficticio ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes conquistar atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti.

A diferencia de los amarres de amor rituales realizados por brujos conocedores del tema, los rituales de brujeria para el amor son complejos y requieren de un conocimiento profundo de la brujería puesto que involucra a otra persona a la cual quieres atraer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Amarres con laurel”

Leave a Reply

Gravatar